LIMPIEZA DE TERRAZAS

La mayoría de personas sueña con tener una bonita terraza, pues es un lugar perfecto para estar al aire libre sin salir de casa, sobre todo en Valencia, para disfrutar de los días de sol en invierno y del fresquito en las noches de verano, hacer reuniones con amigos, tener algunas plantas e incluso un huerto y decorarla para hacerla acogedora y agradable para relajarnos y disfrutar de ella al máximo.

limpieza de terrazasPor ello es importante mantenerla en buen estado, sobre todo el suelo, que normalmente al estar hecho de un material poroso y permanecer a la intemperie suele ensuciarse de forma importante, e incluso, si es muy sombría o hay mucha humedad, pueden aparecer manchas de moho.

Todo el que tenga una terraza, ya sea de un ático, un piso con patio o el pavimento de una casa con jardín la limpia para poder disfrutar de ella; Pero a veces los pavimentos de las terrazas están muy sucios y la potencia de limpieza de una manguera estándar tiene sus límites y no es capaz de eliminar la suciedad más incrustada y/o el moho.

La limpieza de terrazas en Valencia resulta casi imprescindible para tenerla siempre impecable, ya que con el clima que tenemos hacemos mucho uso de ella prácticamente durante todo el año.

limpieza de terrazasEn Limpiezas A.R. limpiamos el pavimento de tu terraza para dejarla en perfecto estado. Realizamos la limpieza con hidrolimpiadoras que tienen un poder de limpieza mucho mayor que una manguera convencional, ya que explusan el agua a presión. De esta forma podemos limpiarla de una forma fácil y rápida economizando el tiempo de limpieza, incluso la suciedad fuertemente adherida o el moho. Nuestro personal especializado aplica la presión suficiente para deshacer la suciedad pero sin dañar el pavimento.

Además tras la limpieza de la terraza aplicamos un producto específico para este tipo de suelos para protegerlos de las condiciones ambientales evitando también así la aparición de moho.

Nuestro servicio incluye la maquinaria, materiales y productos necesarios para la limpieza de la terraza y el personal cualificado para realizarla.

Entérate de nuestras novedades



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).