LAVADO Y PLANCHADO A DOMICILIO

servicio lavado yplanchadoA todos nos gusta lucir la ropa en perfectas condiciones, pero muchas veces en el día a día no tenemos tiempo ni de poner una lavadora, ni mucho menos de planchar la ropa. Otros por desconocimiento, falta de ganas o porque es una tarea tediosa para algunos la ropa no siempre está en las condiciones que nos gustaría.

Para quienes no disponen de tiempo, no quieren, no saben o no les gusta las tareas de lavar y planchar la ropa Limpiezas A.R. tiene la solución. Te ofrecemos nuestro servicio de lavado y planchado a domicilio en Valencia. Tú determinas cuando y un profesional acudirá a tu domicilio para realizar estas tareas.

El servicio se puede contratar puntualmente por horas o con una periodicidad semanal o mensual. Este servicio lo ofrecemos en Valencia capital y alrededores.

servicio lavado yplanchadoTratamos toda la ropa con el máximo rigor para garantizar la calidad de nuestro servicio y por tanto tu satisfacción.

servicio lavado yplanchadoEl servicio incluye:

  • Desplazamiento a domicilio de un profesional cualificado para la realización de las tareas de lavado y planchado.
  • El planchado de prendas, que dependiendo del tejido se aplicará el proceso más adecuado: camisas, trajes, jerseys, faldas, pantalones, vestidos, etc.
  • La puesta de lavadoras y tendido de ropa mientras se realiza el servicio de planchado.
  • Todos los productos necesarios para la ejecución del trabajo.
[tek_calltoaction cta_icon_type=»no_icon» cta_title=»Estaremos encantados de servirte» cta_subtitle=»Gracias por elegir el mejor servicio de limpieza en Valencia.» cta_box_color=»#f7f7f7″ cta_button_link=»url:https%3A%2F%2Flimpiezasamparo.com%2Fcontactanos%2F|||» cta_button_text=»Solicita Presupuesto»]

Entérate de nuestras novedades



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).