6 errores que cometemos al limpiar

6 errores que cometemos al limpiar

Muchas veces, por falta de conocimiento, no nos damos cuenta de lo que puede estar mal al momento de que ordenamos un poco en nuestro hogar, y conocer un poco acerca de los 6 errores que cometemos al limpiar.

Puede ser una de las cosas que puede ayudarte un poco, para que puedas motivarte a mejorar un poco en casa.

Conoce los 6 errores que cometemos al limpiar

A continuación, te mencionaremos los 6 errores que cometemos al limpiar, los cuales te ayudaran mucho para que puedas cambiar un poco tu forma de ordenar.

Tener la cama constantemente

6 errores que cometemos al limpiar

Antes de pensar en tender nuestra cama de forma inmediata, lo que debemos hacer es esperar al menos unos 10 minutos y dejarla ventilando un poco.

Mantener limpia tu aspiradora

Al momento de hacer la limpieza de tu aspiradora, debes tener en cuenta que debes hacer una limpieza profunda de ello, ya que existe mucho polvo que se ha recogido, y es necesario que se evite dejar cualquier tipo de   foco que pueda contaminar nuestro hogar.

Visita más de nuestro blog: Limpiezas Amparo

Aplicar desinfectante directamente en la superficie

Otro de los casos que puede pasar muy comúnmente es la aplicación de desinfectante de forma directa, y la verdad es que esto no ayudará para nada, ya que lo más recomendable es tener un paño de microfibra, que puede ayudará tener una mejor limpieza durante el proceso

No lavar la esponja de la cocina

En momentos se puede olvidar este tipo de detalle, pero lo que debes saber de esto, es que al no limpiar y lavar la esponja de la cocina, esto podría perjudicarnos en la salud, ya que a ella se adhieren partículas de nuestros utensilios y cristalería, de lo cual es necesario que tengamos suma limpieza con ello constantemente para evitar enfermedades

6 errores que cometemos al limpiar

Limpiar el polvo de abajo a arriba

Para la limpieza general también es necesario que limpiemos todo el polvo que tengamos desde la parte del techo hasta abajo en cada rincón, ya que en ocasiones se puede acumular polvo en lugares que no son accesibles, y esto de forma progresiva si no le hacemos limpieza, puede perjudicarnos.

Limpiar las ventanas en días de demasiado sol y calor

Para limpiar las ventanas, no se necesita tener sol para que se proceda a hacer la limpieza de ella, ya que si lo haces en ese momento, no sería lo más adecuado debido a que las manchas que quedan en ellas no podrán secarse al momento.