Pasos para limpiar una silla de oficina correctamente

Pasos para limpiar una silla de oficina correctamente

La importancia de limpiar una silla de oficina correctamente, puede darte muchos beneficios y evitarte molestias durante la jornada laboral, por lo cual aquí te diremos los pasos para que puedas limpiarla y puedas ponerla en práctica, sin ninguna dificultad.

¿Qué necesitarás?

Pasos para limpiar una silla de oficina correctamente

Pasos para limpiar una silla de oficina correctamente

Para poder limpiar una silla de oficina correctamente, tendrás que tener a la mano algunos materiales que te facilitaran el proceso. Por lo cual, te pedimos que prestes atención, para que puedas tomar nota sobre ello:

Una aspiradora de mano:

Una aspiradora de mano, podrá facilitarte todo el trabajo de limpieza en superficies de una silla de oficina, ya que con ello podrás eliminar todo el polvo rápidamente e ir a espacios menos accesibles.

– Producto de Limpieza

El producto de limpieza es esencial para que puedas informarte sobre el tipo de material que vas a tratar para limpiar, pero en cao de que no tengas muchas opciones, puedes usar también jabón líquido que no este muy concentrado y agua tibia para poder limpiar sin problemas.

-Atomizador

– Dos paños limpios y suaves:

Esto ayudará a que puedas limpiar mucho más fácil las sillas de oficina sin problema.

– Alcohol:

Lo necesitarás para poder eliminar manchas que puedan estar adheridas.

Puedes consultar nuestro servicio a través: Limpieza de oficinas y empresas

Pasos para limpiar silla de oficina correctamente

Pasos para limpiar una silla de oficina correctamente

Pasos para limpiar una silla de oficina correctamente

A continuación, te daremos un paso a paso de lo que debes aplicar de forma práctica para limpiar una silla de oficina de forma correcta

  1. Aspira y quita el polvo de la silla

 Lo primero que debes hacer es aspirar todo el polvo que pueda tener toda la sillva, de esta manera podemos eliminar todos los residuos que pueda tener la superficie.

  1. Limpia la silla con producto de limpieza

Luego, con un paño semi húmedo, debes limpiar la silla con un producto de limpieza a selección, dependiendo del tipo de material que vas a tratar, pero en caso de que no tengas muchas opciones, puedes usar agua tibia, jabonosa y de igual forma puede ayudarte para la limpieza.

  1. Enjuaga y seca

Si las sillas de oficina han quedado con jabón adherido, es necesario que debas quitarlo todo y para ello necesitas pasar un paño húmedo con agua jabonosa tibia y luego al secar otro seco para que puedas dejar las sillas listas.

  1. Proporcionar alcohol para las manchas

En caso de que las sillas tengan manchas, deberás proporcionar alcohol con un paño húmedo.